La juventud de Primero Campana se refirió a críticas que recibieron de otro sector

Integrantes de la juventud de Primero Campana dieron a conocer un comunicado en la jornada de ayer en respuesta a críticas que expresaron jóvenes de otra agrupación política en este medio el pasado domingo.
El comunicado expresa: "Que triste es leer que jóvenes que vivimos en la misma ciudad nos juzguen de necios y ciegos, podrán no estar de acuerdo y tener sus propias ideas, disentir, tener otras propuestas, pero no adjetivarnos de necios y ciegos; pensar que la mayoría de nuestras madres siempre nos dicen no juzguen a otras personas.

Porque somos parte de esa inseguridad que afecta a la familia en su conjunto (abuelos, padres, tíos, hermanos, primos, etc.) manifestamos nuestra preocupación desde nuestro rol de jóvenes, que como grupo de jóvenes entre 18 y 30 años formamos parte de nuestra agrupación vecinalista pero también vivimos y pasamos por lo mismo que el resto de los adolescentes de Campana.

Nuestra realidad y nuestra mirada es frente a los peligros que debe afrontar cada joven cuando decide salir a divertirse en nuestra ciudad.

Nos preocupa que no se respete la democracia. No es liviandad un par de zapatillas nuevas, ya que debemos "hacer changas" para lograr tener un calzado y otras necesidades mientras seguimos en la búsqueda de un trabajo estable para seguir un estudio superior o bien nuestros padres tienen salarios escasos que en algunos casos no alcanzan al salario mínimo vital y móvil y precisamente los funcionarios de esta ciudad tienen conocimiento de ello puesto que la cultura traduce el modo de vida de nuestra ciudad, pero nuestro interés es luchar por una vida sana sin marginalidad.

Por otra parte queremos decirle que no somos verticalistas y por lo tanto no copiamos modelos.

Si nos sumamos a un proyecto de honestidad y trabajo, dos palabras que encierran valores positivos que lamentablemente se están perdiendo".

Comentá la nota