La Juventud Peronista será convocada para internas

Campo Viera. Bajo la consigna "el Justicialismo unido jamás será vencido", sesionó el primer Congreso Provincial de la Juventud Peronista, en el Polideportivo local.
Más de 600 jóvenes de la provincia participaron de un encuentro donde hubo intenso debate en las comisiones sobre reforma política, represas, Trata de personas, normalización de la JP, afiliaciones masivas y participación, entre otros temas.

La apertura estuvo a cargo del intendente Juan Carlos Ríos, y estuvo presente el diputado provincial Ricardo Biazzi, invitado para compartir una de las mesas en las que se debatió sobre reforma política. Ríos remarcó la importancia del Congreso "para debatir, intercambiar, planificar y proponer que entre todos comencemos el fortalecimiento de nuestro gran Partido Justicialista".

El cierre estuvo a cargo del diputado electo Adolfo Velázquez, quien llamó a la unidad de los peronistas. El presidente del PJ, Luis Viana, recibió de manos de los jóvenes un documento en el que piden que se establezca un plazo de 90 a 120 días para llamar a elecciones de la Juventud y un plazo de 180 días para la convocatoria a los Consejos Políticos Municipales. Viana ratificó que se aprobarán esos pedidos.

"Estamos avanzando en el primer paso de reorganización de nuestro partido, con la normalización de la juventud".

Comentá la nota