La Juventud Peronista realiza actividades barriales

La Juventud Peronista realiza actividades barriales

El pasado sábado 27 de mayo los jóvenes militantes realizaron una actividad solidaria en el barrio “Las Margaritas” ubicado en calle 13 y Yapeyú.

En dialogo con nuestro medio Gladis vecina del barrio y miembro activo de la sociedad de fomento del Barrio las Margaritas decía lo siguiente“estamos acá en la canchita del barrio, junto a los chicos de la JP pasando una tarde diferente, haciendo juegos con los chicos; en un rato vamos a dar la merienda, preparada por los jóvenes, así que estamos contentos como vecinos porque esto nos hace bien a todos”.

En ese sentido Nicanor Feo secretario de la Juventud Peronista expresaba “le agradecemos a Gladis y a la gente del Barrio las Margaritas por acompañarnos en esta actividad social.Compartimos cada una de sus palabras; estas actividades son una de las tantas que hacemos con la Juventud Peronista.

Pensamos ir intensificando este laburo militante por todos los barrios, donde además de hacer juegos, dar una merienda, escuchamos a los vecinos, quienes vienen -y mate de por medio- nos dan su mirada de la realidad”.

Además, nos decía “Invitamos y convocamos a todos los vecinos, jóvenes y no tan jóvenes, a que se sumen al peronismo y a la juventud” manifestaba Feo.

Comentá la nota