La Juventud Peronista de la Mesa Varela conducción, expresaron su apoyo a los candidatos partidarios

Integrantes de la juventud peronista de la Mesa Varela conducción, expresaron su apoyo a la lista encabezada por el presidente del partido justicialista Néstor Kirchner, junto a Daniel Scioli, candidatos a diputados nacionales, a nivel provincial Álvarez Rodríguez María Cristina, candidata a senadora provincial y en la ciudad de Campana, apoyan la candidatura de su máximo referente el presidente del partido justicialista a nivel, local Jorge Rubén Varela.

Julián Nogueira presidente de la juventud junto a Martín Vásquez y Magdalena Raffael, referentes de la JP se acercaron a este medio dando su pensamiento acerca de las elecciones del 28 de junio, dan su mirada juvenil a un acto que ellos consideran de notable importancia ya que no es un hecho menor elegir a hombres y mujeres que van a integrar un lugar fundamental en la vida de los ciudadanos, la democracia para ellos es la única forma de gobierno debido a su corta edad pero también son concientes de su valor y la defienden.

Opinan que todos los jóvenes tienen el derecho de elegir y al mismo tiempo como el ordenamiento jurídico lo establece la obligación y la carga pública de asistir y emitir su voto.

"Queremos dar el apoyo y decir por que el compañero Jorge Varela es el mejor candidato en estas elecciones, por que estamos convencidos que este proyecto iniciado ya hace 14 años por el mismo hombre, en su momento Intendente de la ciudad es el que realmente cambio a Campana, con obras, con trabajo, con inversiones, con hechos, con un trabajo de equipo en forma constante y planificada. Que en el presente continúa la compañera Stella Maris Giroldi, que día a día, trabaja por que Campana siga siendo una ciudad modelo a imitar en toda la provincia, tarea que no es fácil pero sabemos que pone todo su empeño juntos a sus funcionarios.

Creemos que es importante que los vecinos de nuestra ciudad acompañen este proyecto de ciudad creciente y que no se dejen engañar por habladurías y promesas "por que es mejor hacer que decir", creemos que el mandato de nuestro líder esta vigente siendo esta una de las bases fundamentales de nuestro movimiento".

Por que para nosotros la Lealtad es nuestra historia, nuestro presente y `principalmente nuestro futuro, la lealtad es nuestro compromiso con nuestras convicciones, es trabajar por lo que queremos y lo que somos el pueblo". Expreso Julián Nogueira en nombre de los militantes juveniles.

Comentá la nota