Juventud Peronista de Junín en marcha

Juventud Peronista de Junín en marcha

La Juventud Peronista de Junín (Bs As) organizó una jornada recreativa y cultural para los vecinos de barrio Norte. Más de 100 chicos disfrutaron de una tarde con juegos y actividades.

“Estas jornadas aportan compromiso y movilizan a la juventud como protagonista de los cambios y de la profundización de las políticas públicas” declaró la Secretaria de Juventud del Partido Justicialista de Junín, Lucila Laguzzi.

Junto al colectivo de la JPBA, que lleva la consigna “el camino es la militancia”, se organizó la jornada en la Sociedad de Fomento de Barrio Norte. En la actividad hubo juegos inflables, una radio abierta, proyección de películas y diferentes actividades como partidos de fútbol y pintada de bandera.

“Antes de hacer pensamos que actividades, hechos concretos que representen nuestro compromiso con Junín” manifestó la Diputada Rocío Giaccone que participó de la jornada. Y añadió que “cada juego, cada acción que hacemos es una tensión entre lo que somos, lo que hemos sido y lo que podemos llegar a ser para lograr un cambio cultural en nuestra ciudad”.

Con respecto a la jornada, Laguzzi agradeció al Presidente de la Sociedad de Fomento de Barrio Norte, Fabián Peralta por estar siempre a disposición y mencionó que “compartimos una hermosa tarde con grandes y chicos del barrio. Ver a los niños disfrutar nos llena de alegría y de fuerza para continuar trabajando los 365 días del año como venimos haciendo”. Y concluyó “para nosotros el camino es trabajar por el otro, nos levantamos todos los días pensando cómo ayudar a los vecinos de nuestra ciudad”. 

La tarde finalizó, luego de que se sirvió la chocolatada con alfajores para los niños.

Estuvieron presentes: la concejal Maia Leiva, el Responsable Político de la JP en la Cuarta Sección, Germán Tarasewiez, el Responsable de Organización de la JP Diego Riera, el Responsable del PK Junín Lautaro Mazzutti.

Comentá la nota