La Juventud Peronista hizo su encuentro en nuestra ciudad

Quedó conformada la mesa de discusiones. Proyectaron un documental de Perón.
Tal como lo anunció este diario, la semana pasada los jóvenes enrolado en la Juventud Peronista se dieron cita en la sede partidaria de bulevar Irigoyen para el relanzamiento de la Juventud de ese Partido del departamento Uruguay.

Con presencia de representantes de todos los sectores del justicialismo de la región, el encuentro se prolongó durante dos horas en un espacio que se vio colmado de contingentes de las localidades vecinas.

El acto comenzó con la bienvenida a cargo del presidente del Partido justicialista local, Raúl Benitez, hubo palabras alusivas en conmemoración de los 114 años del nacimiento del General Juan Domingo Perón. Luego se proyectó un video dónde el mismo dejó un mensaje a todos los jóvenes presentes, seguidamente se dio inicio a la lectura de un documento donde quedó constatado la conformación de las comisiones que darán inicio a la mesa de trabajo que estará compuesta por los jóvenes de todo el Departamento Uruguay.

"Hace muchos años no se ve tanta juventud con ganas de trabajar y seguramente muchos de los que están aquí serán los futuros dirigentes que el peronismo necesita" remarcó Carlos María Scelzi, impulsor del encuentro y uno de los oradores de la noche, a los que se sumaron Juan Carlos Rodríguez, Juan Pablo Romero, María Belén Debrabandere, Waldemar Cabrera, Luciano Rondoni, Gabriel Perdomo, Marianela Marclay.

Comentá la nota