La Juventud Peronista dijo presente en Casa de Gobierno

Participó del acto de firma del contrato para la construcción de la nueva Planta depuradora. "Pudimos comprobar que el proyecto de País y la forma de trabajo son factores comunes al Gobierno Nacional y al de nuestra Ciudad" señalaron sus autoridades.
"Hay en la vida, situaciones que terminan siendo esclarecedoras, que por causar una gran variedad de sensaciones terminan calando en lo mas hondo del ser, excitando al espíritu de tal forma que éste culmina transformándose en una inmensa fuente de motivación, determinando el más profundo y desinteresado compromiso" señaló Matías Ferreyra, Vicepresidente de la JP, una vez llegado a Campana, tras su paso por la Casa de Gobierno.

El pasado miércoles 13 de enero de 2010 la Juventud Peronista acompañó, junto a otra gran cantidad de militantes de la ciudad, a la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, quién asistió a la firma del contrato para la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales. "No hace falta abundar en detalles para concluir y darse cuenta de que una obra de tal magnitud, representa un avance significativo en las condiciones de salubridad de la población y un paso más hacia la mejora en la calidad de vida" señalaron los jóvenes allí presentes.

"Este hecho" agregó Ferreyra, "nos da la pauta también de lo importante que es el rol del Estado Nacional para garantizar que los recursos lleguen a salvaguardar las necesidades del vecino y no se esfumen en maniobras de especulación financiera, como nos tenían acostumbrados aquellos gobernantes predecesores".

Tras la experiencia vivida, los integrantes de la JP coincidieron en que "fuimos testigos del anuncio de la obra, en el cual pudimos comprobar que el proyecto de país y la forma de trabajo son factores comunes al Gobierno Nacional y al de nuestra Ciudad. Realidad que quedó plasmada en el discurso de nuestros dirigentes".

"Debemos reconocer que nos llena de un enorme orgullo poder participar de la defensa cotidiana de un modelo de país que también sentimos propio. De un proyecto que sabemos perfectible, pero que ha logrado reconciliarnos con nuestros orígenes justicialistas, Apuntando al crecimiento, a la distribución de los ingresos y a la igualdad de oportunidades".

A manera de conclusión, la Juventud Peronista expresó que "es por esto que ratificamos nuestro sincero compromiso con este gobierno y con este modelo. Que nos sentimos aun con más ganas de participar de la construcción de un espacio que nos incluya a todos. Que no claudicaremos en nuestra lucha por una Patria justa, libre y soberana, para todos" finalizaron.

Comentá la nota