Juventud Peronista de Corrientes con Capitanich

La Juventud Peronista de Corrientes encabezada por su máximo referente Carlos Odena se reunió con el gobernador de la Provincia del Chaco, Jorge Capitanich, del conclave participó además el Secretario de Juventud de la Provincia del Chaco, Eduardo Chery.
La JP de Corrientes fue recibida por el Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Capitanich. En la reunión se dialogó sobre el triunfo alcanzado el domingo último por el Compañero Fabián Ríos y el importante rol que cumplió la Juventud aportando gran cantidad de Votos independientes a lo largo y ancho de la provincia.

Estamos trabajando en el armado de un esquema regional junto al compañero Chery y junto a los compañeros de Misiones y Formosa, para esto contamos con el total apoyo de los Gobernadores de estas provincias y del Cro. Fabián quién no dudamos será el próximo Gobernador de la Provincia de Corrientes. Los jóvenes correntinos quieren un futuro mejor para su provincia, quieren ser parte del proyecto de cambio que encabeza Ríos y para esto vamos a recorrer toda la provincia, trabajando principalmente en la organización de los mismos por medio del trabajo mancomunado tendiente a paliar cada una de las problemáticas juveniles por medio de políticas nacionales dirigidas al sector.

Este es el primer paso que damos luego del triunfo y es el comienzo de una serie de reuniones que mantendremos dentro y fuera de la provincia buscando los apoyos necesarios para hacer un frente plural que sume a todas las voluntades que quieren un mañana mejor para Corrientes, resaltó Odena.

Comentá la nota