La Juventud Peronista continúa recorriendo parte de la historia Justicialista

Tal como diéramos cuenta la semana pasada, jóvenes militantes de la Juventud Peronista continúan realizando una serie de actividades a fin de acercar parte de la historia y la doctrina justicialista a todas aquellas personas que deseen conocerla, como también debatir sobre los temas más importantes que el legado del General Juan Domingo Perón dejó a lo largo de la historia de nuestro País.
"Para nosotros es un orgullo poder continuar rindiendo homenaje semana a semana al Gral. Juan Domingo Perón, y poder debatir junto a jóvenes, militantes y expertos las diferentes circunstancias que rodearon al gobierno del General a fines de los años 40 y principios de los años 50" señalaron algunos de los integrantes de la JP.

Cabe señalar que la semana pasada, la JP se reunió con vecinos de distintos barrios en la Unidad Básica del Bº Villanueva, con el fin de proyectar momentos fundamentales que el pueblo Argentino afrontó durante esa etapa. Luego, durante un interesante debate se repasaron las extraordinarias reformas que el Gral. Perón presentó a la clase trabajadora, con el objetivo de una confortabilidad mayor para esta misma.

También se proyectó la reforma constitucional del año 1949, y el emocionante viaje que realiza Evita a España en ayuda a la fuerte crisis que afrontaba nuestra madre patria por aquel entonces.

"Desde ya, la JP agradece a todas las personas que se hicieron presentes y seguirán haciéndolo durante las próximas reuniones. También agradecemos la invaluable colaboración de los Sres. Cristobal Maro y German Jendrulek, quienes con gran voluntad y conocimientos construyen y prestigian estos debates" señalaron los máximes referentes de la Juventud Peronista local, al tiempo que concluyeron "esperamos poder seguir disfrutando de estos encuentros genuinos importantes para nosotros, los jóvenes, y como forma también de homenajear a los grandes referentes de la política justicialista, quienes nos han dejado una enseñanza fundamental a la hora de construir una patria justa, libre y soberana" finalizaron.

Comentá la nota