La juventud de La Matanza conformó la mesa política “Renovadora”

La juventud de La Matanza conformó la mesa política “Renovadora”

En las instalaciones del SEOCA de San Justo, la militancia juvenil  que nuclea a representantes desde Villa Madero hasta Virrey del Pino, se congregó para crear la agrupación juvenil del massismo en el distrito.

Los jóvenes de diferentes agrupaciones que integran el Frente Renovador matancero que conduce el diputado provincial Julio Rubén Ledesma, se congregaron para dar un primer paso en lo que será el nacimiento de La Renovadora en el distrito, la agrupación nacional que surgió recientemente para trabajar en la nueva agenda del massismo.

Por lo cual, durante la jornada de ayer, en las instalaciones del SEOCA de San Justo, la militancia juvenil  que nuclea a representantes desde Villa Madero hasta Virrey del Pino, conformaron la Mesa Política Renovadora para trabajar de lleno en el territorio con más fuerza electoral del país.

Según se indicó a través de un comunicado, durante el encuentro y bajo la consigna “Desde La Matanza vamos a poner un presidente. Los jóvenes ponen primera”, los integrantes de la mesa política acordaron llevar adelante una agenda social y política, que acompañe a Sergio Massa y a sus pares locales de cara al 2017.

“Queremos cambiar el paradigma de la política actual, involucrarnos con la realidad de cada ciudadano, y funcionar realmente como una herramienta de transformación. Desde La Matanza vamos a poner un presidente” aseguró Valeria Ayala, referente local quien además es parte de la línea fundadora y de la mesa nacional de la agrupación militante que responde a líder del massismo.

De la reunión participaron referentes de diferentes agrupaciones con un fuerte trabajo territorial en el distrito: Micaela y  Sergio Tundis (Agrupación MT, de la diputada Nacional Mirta Tundis); Débora Fernández y Facundo Meneses (APEA Pensamiento en Acción de Patricia Gardella);  Leonardo Barrios  (Copebo Nueva Generación de Raúl Ludueña);  Matías Cano y Brisa Méndez (Modelo Nacional de Hugo Cano); Soledad Herrera y Micaela Cardozo (Matanza Peronista de Ricardo Chopper Valdez);  Nahuel Flores y Gonzalo Rojas (Grupo Uno Profesionales de Mariano Herrera); Jonathan Acosta (Doctrina 17 de Octubre de Florencia González); y Rubén Barragan y Nicolás Sanabria (Juventud Peronista Renovadora).

Comentá la nota