La Juventud del Frente Renovador invita a "un cambio justo"

La Juventud del Frente Renovador invita a

La mesa de juventud del Frente Renovador Formosa invitó a los jóvenes a sumarse a lo que denominan "un cambio justo"

Los dirigentes Marco Aguilar, Marta Sanchez, Ada Pesolano y Victoria Rodriguez, fueron los voceros encargados de transmitir la invitación que la Mesa de Juventud de dicho sector realizara a todos los jóvenes de Formosa, durante la última cesión del viernes pasado.

os jóvenes del masismo local refirieron que "Sergio Massa representa la nueva argentina de la concordia y el entendimiento que todos estamos buscando, la argentina del reencuentro y la armonía, del diálogo y los consensos que nos permitan volver a crecer y desarrollarnos en paz" dijeron.

Destacaron además que "es el único que hoy por hoy muestra un verdadera vocación por fomentar la industrialización y la creación de fuentes genuinas de trabajo, que es el tema que más preocupa a los jóvenes en la actualidad" indicaron.

Mas adelante hicieron notar que "son muchas las parejas jóvenes que se ven frustradas por no poder concretar el sueño de formar un hogar y planificar un futuro juntos, dada la incertidumbre permanente en que vivimos los que transitamos este segmento de edad" advirtieron.

También se ocuparon de recordar que "miles de jóvenes siguen migrando hacia otras latitudes en busca de las oportunidades que su suelo les niega, con el dolor del desarraigo y todo lo que ello implica" lamentaron.

Por último se ocuparon de advertir que "las próximas elecciones, tanto las Paso como las generales, representan una oportunidad única para sentar los cimientos de un futuro con más oportunidades para todos, en el que no existan los privilegiados ni favoritismos, sino que sean la capacidad y el esfuerzo los que aseguren un futuro de progreso" concluyeron. 

Comentá la nota