Juventud debutó con un empate ante Independiente de Chivilcoy

Juventud debutó con un empate ante Independiente de Chivilcoy

Fue 1-1 en “El Bajo” por la primera fecha del Torneo Federal “A”. Los goles llegaron en el complemento de la mano de Pablo Marisi para los locales y Ezequiel Fernández para la visita.

Juventud de San Luis igualó 1-1 con Independiente de Chivilcoy en su debut en el Torneo Federal “A”. El encuentro, que se jugó en el estadio “Mario Sebastián Diez”,  comenzó media hora más por la intensa lluvia que cayó sobre el campo de juego. Pablo Marisi abrió el marcador para El Juve, mientras que  Ezequiel Fernández lo empató para la visita. Los dos goles llegaron en el complemento y ambos equipos finalizaron con diez jugadores.

 

Desde el comienzo Juventud comenzó a buscar el triunfo. Sin embargo las más claras del primer tiempo fueron para Independiente, que tuvo dos oportunidades de ponerse en ventaja pero la pelota pegó  las dos veces en el palo.

 

El complemento arrancó con toda la acción. A los 2 minutos, le cometen falta a Reinoso y el árbitro cobra penal. Sin embargo, el remate de Marisi pegó en el palo, y un minuto después el mismo jugador se tomó revancha y abroó el marcador poniendo en ventaja al Juve.

 

A los 8 minutos el equipo puntano se quedó con uno menos por la expulsión de Lucas Argüello y a los 11, de la mano de Fernández la visita marcó la igualdad.

 

Con uno menos, el Juve siguió buscando el partido, pero no fue preciso. El "Rojo" les cerró bien los espacios y esperó una contra que les de los tres puntos.  

 

A pocos minutos del final, la visita también se iba a quedar con diez jugadores por la doble amarilla a Fernández.

 

En la próxima fecha el Juve visitará a Gutiérrez de Mendoza, posiblemente en el estadio “Malvinas Argentinas”

Comentá la nota