Con eje en la juventud, comenzó el debate de Padres con candidatos

Los postulantes a la Comuna capitalina del Frente de Todos, Partido Acción Transformadora y Coalición Correntina inauguraron la ronda de consultas. Diversión nocturna, seguridad y recreación de los jóvenes, ejes de la jornada. El 19 irán los restantes aspirantes.
Con la mirada centrada en el accionar del Municipio en todo lo que atañe a los niños y jóvenes correntinos, los padres comenzaron ayer a escuchar las propuestas que tienen en esta materia los candidatos a la intendencia capitalina. Sin mayores precisiones, los aspirantes a la administración comunal de tres fuerzas que competirán en las elecciones del próximo 13 de septiembre, participaron ayer de la primera jornada de consulta que organiza Padres Comprometidos y que continuará en una semana con los restantes postulantes.

La opinión de los candidatos sobre la actual ubicación de los boliches bailables fue la primera de las cinco preguntas que respondieron los postulantes, antes de contestar también las consultas que, por escrito, hicieron los presentes.

"No debería haber boliches del lado de las playas", dijo el candidato a intendente del Frente de Todos (FdeT), Eduardo Tassano, y aseguró que hay locales bailables "mal habilitados".

Junto a su compañero de fórmula, Carlos Martínez y el postulante a concejal en primer término, Claudio Polich, señalaron que la discusión sobre el mejor lugar para instalar los boliches "está abierta". No obstante, el traslado de los locales "debe hacerse en forma progresiva", entienden.

En ese punto coincidieron los candidatos a la Intendencia comunal por el Partido Acción Transformadora (PAT), Angel Colombo, Walter Araujo y Walter Golfard, quienes también plantearon un "traslado progresivo" hacia un predio donde luego no podrán instalarse viviendas, para evitar las molestias a los vecinos.

El candidato a intendente por Coalición Correntina, Alfredo Gallardo completó la exposición de ayer, junto a la postulante a la concejalía en primer término, Gladis Melgarejo.

Los candidatos respondieron otras consultas sobre la diversión de los jóvenes y su seguridad, así como también sobre los proyectos de actividades recreativas que implementarán.

En este marco, el PAT propuso que "Padres Comprometidos" integre la Dirección de Juventud de la Comuna.

Comentá la nota