“Juventud abonará esta semana el dinero para levantar las inhibiciones”

“Juventud abonará esta semana el dinero para levantar las inhibiciones”

El presidente de Juventud Antoniana, José Pepe Muratore, aseguró que va a asistir a la oficialización del fixture del Torneo Federal A y que esta semana, abonarán el dinero correspondiente a las inhibiciones que recibió el santo, para poder utilizar los refuerzos que incorporaron.

Muratore aseguró que mañana a las 10.00 hs, viajará a Buenos Aires, para la oficialización del Federal A, (que se realizará a las 15.00 hs). Además sostuvo que en estos días, van a sacar el monto total de las inhibiciones en Futbolistas Agremiados y se va a juntar con la gente de la intervención, para ver como se gira ese dinero y así levantar la sanción que tiene el santo. 

“Tenemos tiempo para pagar hasta un día antes de que comience el torneo, pero hasta este viernes le vamos a dar una solución, en conjunto con la gente de la intervención que nos está ayudando”, agregó.

El sueño de volver al Santuario:

“Estamos trabajando para jugar de local en la cancha de Juventud, estamos haciendo una serie de obras y estamos acondicionando el estadio. La dirigencia está haciendo los estudios de seguridad para que habiliten definitivamente a la cancha”, aseguró el presidente de Juventud.

“Con respecto al playón de la Calle Catamarca, tengo las cédulas parcelarias que indican que esos terrenos son de Juventud, nos tendremos que juntar con el intendente para ver que hacemos”, finalizó.

Comentá la nota