San Justo respalda al gobernador

San Francisco. Los intendentes del departamento San Justo emitieron ayer un documento certificando el apoyo incondicional para la conducción del Partido Justicialista (PJ) al gobernador Juan Schiaretti, en el marco de la interna partidaria.
La reunión se llevó a cabo en la sede partidaria de esta ciudad, con la participación de la mayoría de los jefes comunales, legisladores provinciales, dirigentes y militantes de este distrito.

La reunión fue encabezada por el intendente sanfrancisqueño, Martín Llaryora, unos de los principales aliados políticos en el interior del mandatario cordobés.

En el comunicado, los dirigentes ratificaron el acompañamiento en la gestión de Schiaretti y brindaron su colaboración para conseguir la presidencia del partido.

También resaltaron la ejecución de importantes obras públicas para esta zona y la posición que asumió el gobernador durante el conflicto del Gobierno nacional en defensa de los intereses del sector agroalimentario, principal motor económico de estas comunidades del interior. Otros departamentos harían lo mismo en los próximos días.

Comentá la nota