"Fue justo el empate"

Sebastián Blanco valoró el punto frente a Unión a pesar de que, si gana Boca, el Ciclón dejaría la punta del torneo. "Se pudo haber perdido como se pudo haber ganado. Por eso fue raro el partido”, dijo el volante de San Lorenzo.

San Lorenzo dejó escapar una buena chance de mantenerse en la cima de la tabla sin depender de Boca (que si le gana a Sarmiento lo pasa). Pero Sebastián Blanco prefiere ver el vaso mitad lleno. “Lo bueno es que cuando no se puede ganar, no hay que perder... Nos pusimos en ventaja en un momento importante y ellos enseguida consiguieron el empate. Se pudo haber perdido como se pudo haber ganado. Por eso fue raro el partido”, dijo el volante del Ciclón, autor del tanto de los de Bauza.

“Creo que fue justo empate, porque ninguno pudo hacer un buen partido. Se dio muy trabado, muy luchado, con demasiadas interrupciones -sobre todo en el segundo tiempo-, que lo hizo más complicado todavía. Así que un empate que quizá fue justo”, agregó el ex Lanús respecto al 1-1 ante Unión en Santa Fe. 

Comentá la nota