Con lo justo, Colón le ganó a Atlético Rafaela

Con lo justo, Colón le ganó a Atlético Rafaela

El equipo sabalero sufrió pero pudo sumar los tres puntos. Garcia abrió el marcador en el primer tiempo. En el complemento empató Niz y sobre el final apareció Alario para sentenciar el juego.

El partido en términos generales fue parejo. Colón tuvo sus chances a partir del ingreso de Cristian García (que reemplazó al lesionado Clemente Rodríguez). El “ruso” fue partícipe de las jugadas más peligrosas, inclusive el gol que abrió el marcador, a los 22 minutos. Para ese entonces, Conde se había convertido en la figura de “La Crema”. 

Por su parte, el equipo visitante encontró por el sector derecho el lugar para complicar a la defensa sabalera. Alexis Niz no pudo impactar con precisión un centro y se perdió la pelota por el fondo. 

En el complemento, Atlético Rafaela salió en búsqueda del empate y rápidamente se encontró con tiro de Orsini que se estrelló en el poste derecho de Broun. A los 22 minutos del segundo tiempo, Díaz fue expulsado luego de recibir la segunda tarjeta amarilla por ir a trabar de manera imprudente.

Pese a tener un hombre de más, Colón no pudo imponerse en el campo de juego. “La Crema” se apoderó del balón y presionó para llegar a la igualdad. Empate que vino a los 29 minutos tras varios rebotes luego de un corner y un tiro de Niz que fue letal para “Fatura” Broun. 

Con el 1-1, el partido se volvió de ida y vuelta y fue Colón quien pudo festejar al final. A los 41 minutos, el “Pipa” Alario la tomó dentro del área, se dio vuelta y remató. El balón pegó en el palo e infló la red del arco rival. 

Colón ganó, sumó de a tres pero tendrá mucho por mejorar. Volvió a mostrar falencias en el sector derecho de la defensa y se quedó sin fútbol tras la salida de Llama.

 

Comentá la nota