Justicialistas ratifican Compromiso de unidad

El vicegobernador Pedro Segura recibió a numerosos dirigentes del Partido Justicialista del Departamento Tilcara, quienes asumieron el compromiso de preservar la unidad política lograda en la zona, con el propósito de afrontar con mayores probabilidades de éxito la próxima instancia electoral.
Segura, en compañía del diputado Marcelo Abraham, expresó su satisfacción por la "madurez" alcanzada por la dirigencia y consideró que con este acuerdo "se beneficiará toda la población de la villa veraniega, no solo el PJ, que así dejará atrás varios años de desencuentros".

La lista de candidatos a concejales que el Frente para la Victoria presentará el próximo 28 de junio en el municipio de Tilcara estará integrada por Omar Bustamante, Mercedes Suárez de Gualampe, Rolando Vilte, Trinidad Flores y Gustavo Tolaba, según informaron al Vicegobernador.

El dirigente David Gordillo manifestó que "estamos dispuestos a dejar atrás las diferencias y aprender de los errores cometidos, poniéndonos al servicio de la comunidad con las virtudes que caracteriza a la dirigencia justicialista".

Tras resaltar el "estado de desamparo" en que se encuentra la población tilcareña, advirtieron la "falta de oportunidades que sufren los vecinos, hoy imposibilitados de acceder a una mejor calidad de vida", por lo que estimaron "se hace indispensable un urgente cambio de rumbo en Tilcara".

Comentá la nota