Justicialistas del norte Apoyan a Barrionuevo

Justicialistas del norte Apoyan a Barrionuevo
El gobernador Barrionuevo recibió en el Salón Blanco a dirigentes de "Proyecto Norte Peronista", nueva línea justicialista.
El gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, recibió a intendentes, comisionados municipales y dirigentes justicialistas de Quebrada y Puna, agrupados en la flamante línea denominada "Proyecto Norte Peronista".

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, los jefes comunales expresaron su "total apoyo" a la gestión que lleva adelante Barrionuevo y se comprometieron a trabajar de manera conjunta con el Poder Ejecutivo en diversas áreas.

El comisionado de Maimará, Javier Quispe, manifestó relató que la reunión sirvió para presentar la línea flamante agrupación y exponer los objetivos fundacionales. "Queremos constituirnos en un instrumento institucional que logre beneficios para todos los habitantes de las localidades norteñas", sostuvo.El comisionado de Santa Catalina, Joaquín Solís, ratificó los conceptos vertidos por su par de Maimará, resaltando que "abogamos por la unificación de criterios y esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de la gente".

Sostuvo que la obra pública y la asistencia social a los habitantes de Quebrada y Puna son las premisas fundamentales para motorizar el desarrollo integral del norte jujeño.

El intendente de El Aguilar, Sergio Alejo, comentó que "tenemos dos años por delante para trabajar junto al Gobierno de la Provincia, por lo que equipos técnicos de ambas partes sumarán sus iniciativas".

Comentá la nota