Justicialistas de Acha limaron asperezas

General Acha (A) - Finalmente, entre gallos y medianoche, los referentes de los cuatro grupos en que están alineados los peronistas locales conciliaron y presentarán una lista de unidad para las próximas internas.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, esa decisión generó el desagrado de muchos afiliados y simpatizantes que esperaban "ver renovada la grilla de la Unidad Básica y no que fuera conformada por los mismos de siempre", confesaron algunos muy molestos.

Algo que llamó la atención fue que Marcelo Berot -principal fogonero del Nuevo Espacio de Participación y de la unidad- no figura en la lista, según comentaron sus allegados porque recibió "aprietes" y "sugerencias".

Las negociaciones, casi en su totalidad por vía telefónica, permitió al mediodía de ayer conformar la lista.

A cargo de la Departamental Utracán quedará Rodolfo José Iturrioz (Convergencia). El presidente de la Unidad Básica General Acha será Ricardo Iglesias (Plural), el vice será Oscar Giménez(Plural).

Como vocales y congresales, entre otros, están: Ivana Acosta, María Inés Conovaloff, José Luis Procetti, Nelson Fuentes, Eugenio Heher (NEP), Emilio Pedernera, los hermanos Lasfille, Omar Ávila, Carlos Sabarotz, Alicia Mena, Enrique Pedernera y Carlos Frías.

Comentá la nota