El justicialismo del Valle se congrega en Dolavon

Desde las 9 de la mañana en el Gimnasio Municipal de Dolavon, está convocada la mesa de conducción del Partido Justicialista del Chubut, con la presencia de su presidente, Mario Das Neves, intendentes, diputados, presidentes de consejos de localidad, congresales y consejeros de la comarca Virch-Valdés.
Respecto al motivo de la convocatoria, el presidente del justicialismo, Mario Das Neves, sólo expresó que se trata de «seguir hablando, dialogando como estamos dialogando».

En tanto el vicepresidente 1º del PJ, Rubén Fernández, dijo que el encuentro «es continuidad de las reuniones que habíamos anunciado y estamos concretando antes de fin de año. La primera se hizo en El Maitén, con una muy buena asistencia».

Sostuvo que en este caso «hay un temario similar con la posibilidad de escuchar a los consejos de localidad, a los intendentes, a aquellos referentes locales, para intercambiar opiniones y ver la realidad concreta del partido».

Por su parte el intendente anfitrión y también vicepresidente del partido, Martín Bortagaray, dijo que en la reunión se abordarán «temas generales partidarios y lo que viene a futuro, como tratar de consolidar la candidatura a Presidente de Mario Das Neves».

También dijo que se aprovechará la oportunidad para que se manifiesten inquietudes desde los diferentes consejos de localidad, «sobre todo aquellos que no somos gobierno, sobre cómo fortalecer el proyecto y continuar adelante».

Comentá la nota