El justicialismo tendrá una magra representación en el Concejo

Solo tres concejales justicialistas tendrá el Concejo Municipal para el nuevo período legislativo. Roberto Campanella, Alejandra Obeid y Luciano Leiva son los ediles que representarán al PJ, en dos bloques diferentes.
Esta mañana asumieron las nuevas autoridades del Concejo Municipal. José Corral, Vanesa Oddi, Fanny Jara y Jorge Henn –este último renovó su mandato- juraron como concejales por el Frente Progresista, Cívico y Social. Sebastián Pignatta y Marcelo Ferreira lo hicieron por el Movimiento Santafesino 100% y Roberto Campanella por el Justicialismo.

De esta manera, el PJ tendrá solo tres representantes (Campanella, Leiva y Obeid) para los próximos dos años.

Roberto Campanella, único justicialista que asumió esta mañana como edil, aseguró que cumplirá el rol de oposición tal como fue votado por la gente y sostuvo que trabajará en temas como la pobreza y la inseguridad.

"Los desafíos están centrados en lo que son las necesidades de la ciudad y tienen que ver en lo estructural con la pobreza, la falta de trabajo, la inseguridad y creo que desde ese punto de vista, desde la Municipalidad se pueden hacer muchas cosas", sentenció el nuevo edil.

Comentá la nota