“El Justicialismo tendrá elección interna”

En la mañana de este miércoles, el vicepresidente del Partido Justicialista, Morete García, confirmó en diálogo con Puntonueve que el Peronismo tendrá una elección interna.

Con las PASO a menos de dos meses, los políticos locales han comenzado a delinear las listas que presentarán en las elecciones y a decidir quiénes serán los funcionarios que los acompañarán en caso de ganar la Intendencia.

Sobre este asunto, el vice del Justicialismo, Morete García, ratificó que “dentro del partido habrá elección interna”. Y agregó: “Si el intendente Echeverría quiere ser reelecto deberá primero vencer a nuestro candidato”.

Respecto a la propia candidatura del actual jefe comunal, aseguró que “es una vergüenza que quiera volver a postularse con el conflicto con los trabajadores municipales aún sin resolver y tan mal manejado”.

Por último, y si bien no quiso dar nombres, Morete dio indicios que permiten suponer que el candidato que se medirá en la elección interna del PJ con José Enrique Echeverría será el actual concejal por el Frente Renovador, Gabriel Petruccelli.

Comentá la nota