El justicialismo saca a la calle “un ejército de militantes”

El justicialismo saca a la calle “un ejército de militantes”

Lo confirmó la cúpula del PJ riojano y el objetivo es poder llevar casa por casa las propuestas y mensajes de los candidatos del Frente para la Victoria de cara al 25 de octubre próximo. Daniel Scioli va por la Presidencia y Beder Herrera, Griselda Herrera y Ricardo Quintela van por las diputaciones nacionales. “Tenemos que peronizar la campaña”, fue la bajada de línea a la dirigencia. Pormenores.

El justicialismo riojano concretó el jueves por la noche en la Casa de Todos, una nueva reunión con vistas a conformar el comando electoral que se abocará de lleno a coordinar las actividades proselitistas tanto en capital como el interior, para lo cual se aspira a fortalecer la tarea de la militancia y desplegar acciones desde las unidades básicas y comandos barriales.

La pretensión es avanzar con un justicialismo unido llevando como estandarte el compromiso de alcanzar un amplio triunfo de la boleta del Frente para la Victoria que encabeza la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zaninni, Beder Herrera, Ricardo Quintela y Griselda Herrera como candidatos a diputados nacionales y Javier Tineo como representante en el Parlasur.

Sergio Casas y Néstor Bosetti, gobernador y vicegobernador electos, con responsabilidad partidaria (secretario y vicepresidente del PJ provincial) asumieron el compromiso de ponerse al frente de la campaña electoral junto al primer mandatario y presidente del PJ riojano Luis Beder Herrera.

Para el encuentro además de Casas y Bosetti se hicieron presentes Griselda Herrera, Javier Tineo, Sandra Vanni, Gabriela Pedrali, Luis Orquera, Hilda Aguirre de Soria Delfor Brizuela, Juan Velardez, Karina Becerra, Diego Mazzuchelli, Elio Díaz Moreno, Rita Abdala, Juan Ártico y Silvia Machicote, entre otros al igual que dirigentes barriales y militantes de distintos sectores internos del justicialismo

En el transcurso de la reunión se hizo un diagnóstico crítico de la actualidad electoral, se delinearon estrategias de trabajo, entre ellas la coordinación de actividades barriales, pero especialmente la misión de llevar casa por casa, el mensaje de defensa del modelo nacional y popular.

Hubo coincidencia unánime en que la próxima elección es una de las más importantes que tendrá la Nación y la provincia de La Rioja, por lo que se pretende poner en la calle un “ejército de militantes” que precisamente lleve el mensaje y garantice un triunfo en toda la provincia de la boleta del Frente para la Victoria.

En la reunión se resaltaron los gestos de unidad que hubo de los principales dirigentes del PJ provincial y la tradición verticalista del Movimiento Nacional Justicialista para avanzar en la construcción de la provincia y un país con libertad soberana, en solidaridad y con justicia social.

También hubo coincidencias en “peronizar la campaña” con el mensaje que se llegará a cada hogar riojano al tiempo que tanto Casas, Bosetti, Griselda Herrera y Javier Tineo enfatizaron que existe una amplia apertura de una convocatoria a todos los sectores del justicialismo para sumarse a participar en este proceso electoral que aseguraron será histórico en la provincia.

Comentá la nota