El Justicialismo quiere realizar Elecciones Internas para disminuir los Roces Dirigenciales en el partido

El Justicialismo sigue de reunión en reunión tratando de realizar una autocrítica por el resultado de las elecciones del pasado 28 de Junio. Jorge Fernández, Ex Intendente de Tilisarao opinó al respecto: "Lo que en realidad se trató es la manera en que se van a elegir los candidatos del justicialismo.
Me parece correcto esto que se está haciendo. En la reunión se escuchó la dirigencia y todas las opiniones. Lo que se quiere hacer es la regularización con elecciones abiertas. Se propuso que las Elecciones Internas se realicen el mismo día para todos los partidos".

Fernández trató de ponerle paños fríos a las internas del partido: "Lo que se tiene que plantear es que este proyecto político no ha endeudado a la Provincia ni mucho menos.

El que está en la agrupación lealtad es porque quiere al justicialismo. El quiebre de la relación de la agrupación con el gobierno es lo que planteó Adolfo Rodríguez Saá por los resultados electorales en algunos departamentos como Dupuy y Belgrano".

Por otro lado expresó: "Adolfo Rodríguez Saá no está enojado, está haciendo la autocrítica y eso me parece bien. La idea es hacer un Congreso provincial para generar la normalización".

Comentá la nota