Hoy el Justicialismo presenta la lista en su sede partidaria.

El Justicialismo que lleva en primer término a Néstor Auza presentará la lista completa de candidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante y espacios de trabajo en el Consejo Escolar. Los detalles
El acto se realizará este viernes, a las 20, en la sede del Partido, Pinto entre Paz y Alem, y se espera una fuerte concurrencia de afiliados, militantes y allegados a la propuesta que a poco de instalarse en la agenda pública ha despertado una fuerte expectativa.

La lista que pretende un triunfo ante la fórmula radical está encabezada por el ex rector de la Universidad Nacional del Centro, a quien acompañan Nicolás Gino Pizzorno, Graciela Ubach, Raúl Escudero (presidente del PJ local), Carlos Reyes (UOM) y Sandra Leunda, entre otros. En el ámbito del Consejo Escolar, será el ya experimentado profesor Mauricio Salas quien encabece la fórmula que llevará a otros dos integrantes titulares.

Al margen de los condimentos habituales en este tipo de actos políticos se prevé una presentación de los principales ejes de trabajo que propondrá el PJ a la ciudadanía tandilense para que el núcleo fuerte de militantes lleve a sus hogares una idea compacta de lo se pretenden traducir en el ámbito legislativo local.

Por el perfil del primer candidato -ex rector de la Unicen, titular de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia y actual senador- se presume un discurso con fuerte contenido político pero también con un claro condimento técnico donde se resalte la importancia de las gestiones para traer soluciones a la ciudad, en general y a cada uno de los barrios en particular.

A estos elementos se sumarán las palabras de referentes históricos del Peronismo que han visto en Auza una clara señal para volver al ruedo y en los gestos del actual presidente Raúl Escudero un ineludible compromiso por devolverle al Partido una chance concreta de conquistar a la ciudadanía con propuestas superadoras y una metodología de trabajo innovadora para los tandilenses que reclaman ya un estado municipal gestor y promotor en la áreas de educación, trabajo y seguridad.

Comentá la nota