El justicialismo piranense a favor del adelantamiento.

También manifestaron su adhesión, personalidades del medio como los ex intendentes Juan Héctor Coronel, Miguel Mora y Antonio Borrego.
Pirané. Integrantes del Consejo Departamental de Pirané, con su titular Mario Antonio Zaragoza, se reunieron días atrás en esta localidad, para tratar diversos temas de actualidad, que tienen que ver con la marcha del país y de la provincia.

Junto a los dirigentes del Consejo Jurisdiccional del mencionado partido, autoridades comunales y representantes de las diversas instituciones del medio y de barrios de la localidad, se trató principalmente la actualidad piranense, destacándose el aporte provincial para el crecimiento de la localidad a través de diversas obras en construcción.

A solicitud de los presentes, el justicialismo de Pirané, también emitió un comunicado adhiriendo al adelantamiento de las elecciones legislativas, dispuesto por el Ejecutivo nacional. Al respecto, la diputada provincial Irma Zaragoza, presente en la reunión, hizo de vocera destacando que “la crisis mundial actual, hace imperativo actuar en consecuencia. Por esa razón, estamos de acuerdo con la propuesta del Gobierno Nacional de adelantar las elecciones para junio próximo, porque seguramente de esa manera se posibilitará un enorme ahorro a las arcas de la Nación, y además se armoniza los efectos que esa crisis causa entre el estado nacional y las provincias”.

También el titular del peronismo piranense, Mario Zaragoza indicó que ·es una buena oportunidad para que la ciudadanía del país y en nuestro caso de la provincia, exprese a través de las urnas si está de acuerdo con este gobierno que ha marcado un rumbo histórico. En Formosa, el pueblo podrá manifestar si continúa apostando a un modelo de provincia que propone más obras, más caminos, más educación, más turismo, en definitiva, más inserción de Formosa en el contexto nacional e internacional. Por eso adherimos al proyecto de adelantar las elecciones, que en definitiva, no significa más que la oportunidad de dejar la decisión al ciudadano argentino, de continuar por esta senda”.

También manifestaron su adhesión, personalidades del medio como los ex intendentes Juan Héctor Coronel, Miguel Mora, Antonio Borrego, la delegada zonal Paula Pelosa, Zuñidla Bareiro y el presidente de la Liga Piranense, César Braguzzi.

Comentá la nota