El justicialismo multiplica Su presencia en el interior

Al lanzamiento de la campaña provincial que tuvo lugar en Libertador General San Martín, el Frente para la Victoria del Partido Justicialista sumó la presentación de candidatos en San Antonio.
Tras participar de las actividades proselitista en diversos puntos de la geografía jujeña, Eduardo Fellner, presidente del PJ en el orden local, se mostró confiado lograr el ingreso de dos diputados nacionales. "Es una hipótesis que siempre manejamos, no solo por lo que se sondea de la gente o lo que prevén algunas encuestas. El Justicialismo dio claras muestras de su permanencia y responsabilidad, tanto en los aciertos como en los errores, a lo largo de diez años", argumentó.

Enfatizó que la dirigencia peronista "tuvo la virtud de superar dificultades con capacidad y franqueza, permitiendo al mismo tiempo el surgimiento de gente nueva".

"Proponemos la renovación de nuestros cuadros con las candidaturas de Marcelo Llanos, Maria Eugenia Bernal, Guillermo Snopek y Luis Cosentini", dijo y añadió que "son alternativas nuevas para el electorado con el compromiso de siempre".

Opinó que "a diferencia de otros sectores políticos, podemos hacernos cargo de la historia y del futuro que queremos para Jujuy" y agregó que "dejamos de lado las palabras para mostrar las realizaciones en obra pública, acción social y producción".

A su turno, Eduardo Alderete, vicepresidente primero del Partido Justicialista Distrito Jujuy, celebró el hecho de "poner en marcha la maquinaria justicialista con amplio acompañamiento de los jujeño".

Consideró que si logran trasladar el entusiasmo palpado en Libertador al domingo 28, "el resultado será el mejor y todo se le deberemos a este grupo de compañeros que un día permanecieron junto al partido, abrazados a la doctrina y levantando la bandera de Perón y Evita".

Marcelo Llanos, candidato a diputado nacional, aseguró que el Departamento Ledesma llevará 20 mil votos al proyecto justicialista. "La gente sabe mi compromiso, confío en que sabrá acompañar el proceso de transformación en la provincia, que propende a la educación, el trabajo, la salud y el desarrollo sustentable", expresó.

SANDOVAL EN

SAN ANTONIO

El Frente Para la Victoria del Partido Justicialista tiene en Juana Sandoval a su candidata a vocal en primer término en San Antonio.

Con la presencia de los candidatos a diputados provinciales Guillermo Snopek, Mirna Abregú y Héctor Tentor el legislador Miguel Alfonso Rioja, el comisionado municipal de Vinalito José Acuña;el ministro de Infraestructura, Fernando Frías; el secretario de Producción, Héctor Pérez; s realizó el acto de lanzamiento de candidaturas en dicha localidad.

En la lista acompañan a Sandoval, Lucio Flores y Gabriel Flores.

La candidata destacó los progresos en los últimos diez años en el campo social y productivo, "logros alcanzados a partir del compromiso militante del justicialismo", acotó.

Las 62 vuelcan su apoyo a Cosentini

Las 62 Organizaciones realizaron una reunión dirigencial con la participación de Luis Cosentini, oportunidad en la cual comprometieron respaldar su candidatura a concejal de San Salvador de Jujuy por el Frente para la Victoria.

Cosentini agradeció el acompañamiento, al tiempo que destacó "la propuesta del justicialismo con gente joven y nuevos candidatos, que combinan ganas de trabajar y experiencia para beneficio de la comunidad".

"Somos un grupo de dirigentes justicialistas que gestionó los más importantes logros para Jujuy en los últimos diez años, generando fuentes de trabajo genuino, que es lo que pide mayoritariamente la gente", manifestó.

Aseguró que aportará desde el Concejo Deliberante a la elaboración de proyectos orientados a la obtención de recursos para la ejecución de las obras que necesita la ciudad.

Tras resaltar que "es nuestra intención seguir trabajando para que la provincia salga adelante", sostuvo que "es necesario el apoyo de los trabajadores que son una de las columnas del justicialismo".

Luis Cabana, titular de Upcn y referente de las 62 Organizaciones, pidió a los candidatos del Frente para la Victoria "trabajo para todos, viviendas dignas y mejores salarios", comprometiendo respaldo incondicional a la postulación de Cosentini.

Comentá la nota