Justicialismo y Ley de Medios, según Díaz Bancalari

Para el diputado nacional kirchnerista, el PJ está organizado, y la nueva norma salda una vieja deuda democrática.
El diputado nacional José María Díaz Bancalari, en diálogo exclusivo con el Multimedio LV11-Nuevo Diario, analizó la actualidad del Partido Justicialista a nivel nacional.

En este sentido, el legislador kirchnerista sostuvo que el partido "es una total organización por eso no entiendo porqué salen algunos dirigentes nacionales. A decir que quieren organizar algo que está organizado".

Además recordó que "el año pasado hubo elecciones internas en el partido y los dirigentes que no se quisieron presentar no se presentaron, pero ahora que no vengan a querer organizar cuando en su momento no quisieron participar de un proceso democrático".

El legislador aprovechó la presencia de LV11 y Nuevo Diario para transmitirle "a los amigos santiagueños justicialistas que reclamen una elección interna dentro del mismo partido para que salga adelante, y los dirigentes ya lo saben como dijo el general que ‘nadie saque los pies del plato, porque cuando gana un justicialista ganamos todos’".

Sobre las candidaturas a presidente que surgieron dentro del Partido Justicialista, el legislador dijo: "Me parece prematuro hablar de candidaturas cuando faltan dos años y medio de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner. Pero más allá de esto creo que todos tienen posibilidades, inclusive el mismo doctor Néstor Kirchner o la actual Presidenta aunque ellos mismos dijeron que no hablarán de candidaturas porque no es el tiempo todavía. De todas maneras creo que la decisión final la tendrán los dirigentes justicialistas".

Ley de Medios

El legislador además dijo que con la aprobación de la nueva Ley de Medios "estamos cumpliendo con una vieja deuda que teníamos con la democracia. Hubo muchos intereses poderosos que no querían que salgan por eso los debates se transformaron en verdaderas batallas, pero contar la voluntad de un pueblo nadie puede, y eso quedó demostrado".

Comentá la nota