EL JUSTICIALISMO FRENTE PARA LA VICTORIA YA ESTA EN CARRERA....

En una noche muy fría muchos fueron los que se acercaron hasta la sede del partido Justicialista para acompañar el lanzamiento de la lista 506 con Esteban Rusconi a la cabeza.
Como es tradicional los candidatos hablaron desde el techo de la sede y la concurrencia, estimada en 400 personas, ocupo la intersección de las calles Fossatti y Costa. La noche fresca apuró los discurso y Roxana Sotelo, primer candidato a Consejero escolar, comentó algunas cosas que se hicieron en el último tiempo desde el consejo hacia la comunidad y las expectativas que con respecto a la educación teniendo en cuenta el crecimiento del distrito. Luego el presidente del Partido Justicialista Alberto "pirucho" Abraham saludo a los presentes y agradeció el apoyo y acompañamiento a los candidatos del justicialismo montermoseño.

El candidato a primer concejal Esteban Rusconi tomo la posta, agradeciendo el apoyo de la comunidad y se comprometió a seguir haciendo crecer a Monte Hermoso desde el Concejo Deliberante y acompañando el lineamiento político del Intendente Municipal Alejandro Dichiara.

Para terminar la noche habló Alejandro Dichiara agradeció y dijo "nuevamente estamos cara a cara con el pueblo de Monte Hermoso, sin esconder nada, y aquí en esta esquina tradicional presentando a nuestros candidatos." También explicó su verdad a los presentes algunas de las críticas de la oposición como el tema de la ambulancia de Scioli, el aumento de impuestos, el aumento de sueldos a los trabajadores municipales, los gastos en promoción turística, el básquet, y muchos otros. Luego continuó "nos piden un compromiso democrático… muchachos nosotros ya tenemos un gran compromiso con el 74 % de la gente que nos voto y trabajamos día a día para afianzar este proyecto con toda la comunidad".

Comentá la nota