"El justicialismo está empeñado en generar un clima de crisis"

Lo dijo el diputado oficialista Antonio Riestra (SI), quien luego afirmó que "los principales referentes de la oposición pretenden instalar el temor haciendo apreciaciones temerarias sobre la situación financiera de la provincia".
El diputado provincial del bloque SI en el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Antonio Riestra advirtió que "los principales referentes de la oposición pretenden instalar el temor haciendo apreciaciones temerarias sobre la situación financiera del Estado provincial". Para Riestra, "a la cabeza de esta estrategia del caos se encuentra el senador capitalino Juan Carlos Mercier, que en dictadura o democracia representa a los poderes concentrados de Santa Fe".

"Desde hace algunas semanas los santafesinos venimos siendo testigos de una peligrosa maniobra electoral de la oposición provincial. Hay que decirlo claro: el justicialismo está lanzado a generar un clima de crisis en la provincia para mejorar las posibilidades electorales de Carlos Reutemann", denunció el diputado.

El legislador de Solidaridad e Igualdad calificó de "falaces" las apreciaciones de los referentes de la oposición que agitan "el fantasma de la cesación de pagos" o pretenden alarmar a la población con "supuestas dificultades para el pago de las obligaciones salariales" del estado provincial.

"Agravia a la memoria de los santafesinos que el ejecutor de los ajustes más brutales que sufrió la provincia, el responsable de los peores índices de pobreza y desocupación, como fue el senador Mercier, hoy nos quiera convencer que le preocupa la situación de los trabajadores, los jubilados o las amas de casa", agregó Riestra.

"Tenemos que estar advertidos sobre esta estrategia del caos lanzada por la representación política en nuestra provincia de la derecha y la Mesa de Enlace. Los seguidores de Carlos Reutemann se suben al clima destituyente armado por las cámaras patronales del campo y buscan provocar la crisis del gobierno del Frente Progresista".

"Lo que no entienden es que existe un gobierno que lleva adelante una política de reparación social y un programa diferente al que ellos ejecutaron por tantos años", concluyó el legislador del partido Solidaridad e Igualdad.

Comentá la nota