EL JUSTICIALISMO ESTÁ DISPUESTO A COLABORAR CON RÍOS PARA GARANTIZAR LA GOBERNABILIDAD

Las máximas autoridades del Partido Justicialista resolvieron mantener el dialogo entre todos los sectores, tal como lo solicito el Ejecutivo a través de sus representantes, y la firme convicción de trabajar para que el actual Gobierno tenga las herramientas necesarias que permitan paliar la angustiosa situación actual y que garanticen la gobernabilidad hasta el fin de su gestión.
Dirigentes y autoridades del Partido Justicialista de Tierra Del Fuego, con distinto grado de representación ante la sociedad Fueguina, se reunieron este fin de semana para analizar la delicada situación económica y política que atraviesa la Provincia.

De la reunión participaron los Legisladores Provinciales Ana Lía Collavino, Ricardo Furlan y Adrián "Milin" Fernández; los concejales de Río Grande, Raúl Moreira y José "Nato" Ojeda; los concejales de Ushuaia, Mario LLanes y Juan Carlos Pino, el Intendente de Tolhuin, Claudio Queno, el Secretario del Sindicato de Comercio, Pablo García; el Presidente del PJ Fueguino, Carlos Manfredotti, el Presidente del Congreso del Justicialismo de Tierra Del Fuego, Eduardo Barrientos, y el Director por los pasivos del IPAUSS, Julio Peralta.

Los temas abordados en el encuentro, tuvieron relación directa a la crítica situación que afecta a la Provincia y sus repercusiones.

En ese sentido los concejales de Ushuaia, y Río Grande coincidieron al señalar la delicada situación de los Municipios que empiezan a sentir el peso de la crisis del Ejecutivo Provincial y entre otras cosas, ven afectados sus propios recursos.

Este escenario es aun más negro para la Comuna de Tolhuin, que ya viene arrastrando problemas para su normal funcionamiento desde hace más de ocho meses y así lo expreso el Intendente de la Comuna Mediterránea.

Por su parte los Legisladores que representan al Justicialismo en la Legislatura Provincial, expusieron brevemente los principales pedidos que impulsa el Ejecutivo y marcaron la posición del Bloque al respecto.

Finalmente, el debate, que incluyo la visión de las máximas autoridades del Partido Justicialista Provincial, dejo como conclusión la necesidad de mantener el dialogo entre todos los sectores, tal como lo solicito el Ejecutivo a través de sus representantes, y la firme convicción de trabajar para que el actual Gobierno tenga las herramientas necesarias que permitan paliar la angustiosa situación actual y que garanticen la gobernabilidad hasta el fin de su gestión, principal interés de una fuerza política representativa de la democracia como es el Justicialismo.

Comentá la nota