"El justicialismo debe recuperar el protagonismo", dijo Manfredotti

El ex gobernador Carlos Manfredotti encabezó este sábado la presentación de los principales candidatos de la Lista 22, "Unidad Provincial", para las internas del Partido Justicialista que están previstas para el domingo 3 de mayo.
Con la premisa de que una vez superada la interna del domingo quien sea elegido conduzca y el resto acompañe, los integrantes de la Lista 22, "Unidad Provincial", para la interna justicialista, abogaron por la unificación del movimiento peronista. Convocaron a acompañar a la fórmula Rosana Bertone-Sergio Andrade; para que sea la lista de Diputados para las elecciones del 28 de junio.

El ex gobernador Carlos Manfredotti encabezó este sábado la presentación de los principales candidatos de la Lista 22, "Unidad Provincial", para las internas del Partido Justicialista que están previstas para el domingo 3 de mayo.

Con la premisa de que quien "gana debe asumir la conducción y los que pierdan deben brindar su apoyo", los candidatos de la lista abogaron para que el domingo exista una amplia participación de los afiliados en las urnas.

Ricardo Furlan, uno de los oradores en el acta, convocó a todos a "votar la fórmula que conforman Rosana Bertone y Sergio Andrade para que sean los candidatos a Diputados del peronismo en las elecciones del 28 de junio".

El dirigente peronista valoró la actividad desplegada por Bertone durante sus ocho años en la cámara baja, puntualizando que "ha gestionado por el bien de los compañeros y, en general, de toda la sociedad".

En este sentido se destacan las gestiones realizadas ante el gobierno nacional, que han logrado destrabar importantes proyectos para Tierra del Fuego, como la ampliación del gasoducto fueguino; la prórroga de la ley de promoción industrial; el subsidio para los empleados metalúrgicos y el refuerzo en las frecuencias de vuelos de Aerolíneas

Argentinas, desde y hacia la provincia.

Sergio Andrade

Por su parte, Sergio Andrade, compañero de fórmula de Bertone, también se refirió a la situación partidaria, expresando su "profunda tristeza", porque no se logró concretar una unidad dentro del partido, a pesar de los esfuerzos que hubo por parte de la dirigencia.

Más allá de esto, el pre candidato a Diputado destacó el esfuerzo que se está haciendo en las filas partidarias para que el justicialismo renazca y se logre posicionar ante el electorado fueguino.

Andrade también tuvo conceptos de reconocimiento hacia la tarea que ha desplegado Rosana Bertone en la cámara baja, indicando que ello lo ha llevado a decidirse por un acompañamiento en la lista de pre candidatos, de manera que se pueda lograr una mejor representación del peronismo ante el electorado fueguino.

Andrade también compartió la idea esgrimida por los principales referentes de la lista 22 "Unidad Provincial", de trabajar para que una vez superada la interna, todo el peronismo se encolumne detrás de la dirigencia que surja, de manera que se proyecte de la mejor manera hacia las elecciones provinciales de 2011.

Comentá la nota