El justicialismo chaqueño define su estrategia electoral.

Ante el adelanto de los comicios legislativos para el 28 de junio, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Aldo Leiva convoca a una reunión ampliada donde se analizará la estrategia electoral. Será este martes, a las 19, en la sede de Mitre y Rivadavia.
La iniciativa reunirá a todo el Congreso Provincial Justicialista y está destinada a intendentes, concejales, legisladores y dirigentes de toda la provincia.

El Consejo que preside Leiva cursó la invitación para todos los militantes justicialistas para que en conjunto se pueda consolidar la pertenencia dentro del Frente Chaco Merece Más; y a partir de allí poder delimitar cuáles serán las estrategias a seguir de cara a las elecciones legislativas programadas para el 28 de junio.

DECISIONES ELECTORALES

Según indicó el propio Leiva, el encuentro comenzará a las 19 en la sede de Mitre y Rivadavia y buscará facultar al gobernador para que tome las decisiones electorales. "Pretendemos volver a consensuar para que sea el primer mandatario quien lleve a cabo las acciones y consolider el accionar político", aseguró.

En este sentido, Leiva indicó que en la reunión se buscará además ratificar la fecha de inicio de campaña programada para el 1º de Mayo donde el Frente Chaco Merece Más presentará las listas desde Sáenz Peña, tal como fue acordado el sábado pasado en el encuentro con el gobernador Jorge Capitanich.

Comentá la nota