El justicialismo cerró su campaña pidiendo reflexionar

Con un multitudinario acto en San Luis del Palmar, Ríos, Galantini y Shpoliansky dijeron que son los verdaderos representantes de Corrientes. Eliminar la pobreza, objetivo central.
El Frente Correntinos por el Cambio (CPC) hizo el cierre de campaña en San Luis del Palmar con un multitudinario acto, del cual participaron los candidatos a legisladores nacionales, como también quienes se presentan buscando quedarse con la intendencia de esa ciudad.

El acto se realizó en la plaza central "General San Martín" donde militantes de diferentes partidos se congregaron para escuchar los discursos del candidato a diputado nacional, Eduardo Galantini, de la segunda candidata a senadora nacional, Elisa Shpoliansky, del candidato a jefe comunal de San Luis, Richard Valenzuela, y del candidato a gobernador, Fabián Ríos.

El primero en tomar la palabra fue Richard Valenzuela quien se comprometió en terminar con las necesidades que tiene la localidad, recordando los problemas que tuvo la ciudad en el verano con el agua potable. "Nos critican porque bajamos programas nacionales para las localidades del interior, porque entregamos lámparas de bajo consumo, porque conseguimos pavimento, porque ayudamos a los productores familiares, porque conseguimos los fondos para terminar con las necesidades de los correntinos. Que nos sigan criticando, porque la política es para eso y eso vamos a hacer cuando ganemos la intendencia de San Luis", dijo Valenzuela.

Otro de los que hizo uso de la palabra fue Galantini, quien destacó el hecho de estar en una localidad que le dio tantos gobernadores a la provincia. "Somos quienes hemos gestionado constantemente beneficios para la provincia y ahora que el Gobierno provincial se enemistó con la Nación somos los que no nos olvidamos de Corrientes. Siempre pensamos en Corrientes, somos de Corrientes, trabajamos en Corrientes, siempre vivimos en Corrientes, no como otros candidatos que vienen de otras provincias a querer ocupar una banca nacional como trampolín para representar otros intereses", dijo Galantini y agregó que el 28 de junio se da el primer paso que terminará recién el 13 de septiembre cuando Ríos gobierne la provincia.

El último en la lista de oradores fue el candidato a gobernador por Correntinos por el Cambio Fabián Ríos, quien dijo que era una jornada de reflexión para pensar en las necesidades básicas que tiene la provincia.

"La riqueza potencial de las que nos hablan los gobernantes de la provincia no existe. Hay riqueza o hay pobreza y en Corrientes la pobreza es la que se ve en el interior y en toda la provincia. Se debe transformar la sociedad y para ello debe aparecer la solidaridad", dijo Ríos, quien instó a la militancia a llevar ese mensaje casa por casa, boca a boca.

Comentá la nota