El justicialismo de Capital se convoca pensando en las PASO

El justicialismo de Capital se convoca pensando en las PASO

El Comando Capital del PJ se reunirá con Teresita Madera y Ricardo Quintela como principales referentes.

Pasado el receso invernal, los principales espacios políticos provinciales comenzarán desde este lunes a recalentar motores pensando en las elecciones legislativas nacionales PASO del próximo 13 de agosto.

En ese marco, hoy habrá una importante convocatoria en la sede del Partido Justicialista riojano. Allí, confluirán los pesos pesados del peronismo en Capital con la intención de reordenar la tropa y planificar el trabajo territorial de campaña a pocas semanas del primer round electoral nacional.

De acuerdo a lo informado por fuentes de Casa de Todos a NUEVA RIOJA, están confirmadas las presencias de los diputados provinciales electos Teresita Madera, quien también preside la Rama Femenina del peronismo riojano, y Ricardo Quintela (vicepresidente del PJ).

Se darán cita también a la sede del justicialismo riojano diputados provinciales, legisladores provinciales electos, concejales, funcionarios provinciales, sindicalistas, dirigentes, y militantes de Capital.

“La intención del encuentro es convocar a una reunión ampliada del Comando Capital con un temario que tiene que ver con la actividad política y agenda electoral de campaña ya que tenemos muy cerca las PASO”, señaló a este matutino un encumbrado dirigente del PJ.

El convite está anunciado a las 11 horas en “Casa de Todos”.

Precandidatos

La segunda precandidata a Senadora Nacional por el Partido Justicialista Florencia López, sostuvo días atrás en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del próximo 13 de agosto que “los riojanos debemos repensar lo que queremos, cuestionarnos si con este gobierno estamos mejor o peor”. Y agregó que “la mayoría de la gente y principalmente los riojanos no están bien, entonces es hora de darle un mensaje al gobierno nacional, porque sí votamos a favor estamos diciéndole que no hay nada que cambiar que sigan aumentando la nafta, el pan, que no nos afecta la pérdida de fuentes de trabajo, debemos decirles con el voto que no están haciendo las cosas bien, no están pensando en el pueblo”.

Asimismo, sostuvo que es necesario que quienes conforman la lista Rioja Federal lleguen al Congreso de la Nación para defender los puesto de trabajo y la obra pública, que está avanzando muy de a poco, con el único esfuerzo del gobierno provincial.

“Con transparencia y eficiencia este gobierno está demostrando su habilidad de gobernar, porque con mucha plata se puede hacer mucho, pero cuando esos recursos han sido cortados, es complicado”, finalizó.

Por sus parte, la jefa comunal de Chilecito y segunda precandidata a Diputada Nacional, Silvia Gaitán, expresó “la necesidad de hacerle ver al Gobierno Nacional a través del voto que no están atendiendo a las necesidades de la gente”.

Comentá la nota