El Justicialismo calienta motores

El Justicialismo calienta motores
En una conferencia de prensa brindada por el presidente del partido Justicialista Pablo Ansaloni, el concejal Mauricio Co- liqueo, y , la Secretaria de la Mujer, Rosana Cejas y la Secretaria de Prensa Olga Giles se anunciaron las actividades para los próximos meses.
En primer término se anunció que la Secretaria de la Mujer y la Agrupación de Mujeres Rurales están organizando diversos talleres abiertos a toda la comunidad y que se dictan en la sede de calle 52 entre 20 y 21.

En este sentido, Dibujo y Pintura será coordinado por Olaga Giles; Folclore por Laura Albornoz, Cocina para niñas y mamas, Esther Vildoza, Manualidades en Tela, Rosana Melo.

Por otro lado, se dictaran clases de apoyo escolar a niños de 6 a 12 años. La inscripción esta abierta y los interesados pueden concurrir al bloque de Concejales Justicialistas o a las oficinas de UATRE en calle 51 entre 24 y 25 todos los días de 8 a 16. Los talleres se inician el lunes 4 de abril, son gratuitos y los organizadores proveerán de todos los materiales en los casos que sean necesarios.

Por último, se informó que el roperito funciona los miércoles de 14 a 16. El concejal Mauricio Coliqueo señaló que esta abierta la pagina web Peronismoparatodos.com.ar, donde los vecinos pueden presentar sus inquietudes.

Pablo Ansaloni

El presidente del Partido Justicialista anunció que a partir del 3 de abril el Peronismo Federal realizará escalonadamente las internas partidarias en todo el páis. Agregó que los martes y viernes a partir de las 21 se realizan las reuniones partidarias y que "el compañero Geró- nimo Venegas es víctima de una persecución política de un juez como Oyarbide que es oficialista".

Ansaloni anunció que el dirigente Venegas en los próximos meses estaría visitando la ciudad . Asimismo expresó que el candidato a intendente comunal saldrá del riñon partidario, «no queremos volver a ser traicionados».

Comentá la nota