El Justicialismo de El Calafate a pleno

El Justicialismo de El Calafate a pleno
Con una reunión de alrededor de 300 militantes comenzó el trabajo de campaña del Consejo local del Partido Justicialista, de cara a las legislativas.

"Somos quienes tenemos la mejor militancia y también los mejores candidatos", comenzó diciendo el Intendente de El Calafate, al poner en marcha el esquema de funcionamiento que tendrá la campaña del justicialismo calafateño y que tiene como primer acto central la visita de los candidatos; Fernando Cotillo, Blanca Blanco de Peralta y el gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta; el próximo lunes 25, cuando quedara formalmente lanzada la campaña justicialista en la villa turística.

El Jefe del Ejecutivo municipal de la villa turística resaltó el papel que juegan en estas contiendas electorales las personas que trabajan cotidianamente en las calles de la ciudad; "el Justicialismo tiene una ventaja cualitativa muy importante que es la gente que se compromete con el trabajo y con los principios del peronismo. Nosotros tenemos desplegada una amplia red de militantes que nos acompañan en la tarea, con ellos visitamos juntos a los vecinos llevándoles nuestra propuesta y demostrando que la mejor alternativa para el 28 de Junio son los candidatos del Frente para la Victoria Santacruceña".

Por otro lado, resaltó que "todos nosotros estamos convencidos que tenemos que trabajar con mucho entusiasmo y con gran dedicación para lograr un óptimo resultado en la elección de Junio, porque en ello va la continuidad del proyecto que encarna nuestra señora presidenta Cristina Fernández y el ex presidente Néstor Kirchner y en nuestra provincia porque tenemos que consolidar de manera efectiva la consolidación del perfil productivo que genera finalmente el trabajo constante para nuestra gente".

También se refirió a que el próximo lunes 25 a las 17.00 hs. se van a presentar los candidatos del Justicialismo en la sede partidaria: "Vamos a recibir a nuestros candidatos en nuestra casa peronista que han sabido poner en marcha los compañeros que se han hecho cargo de la conducción del partido, para ello estamos realizando la convocatoria necesaria en toda la ciudad, para que se acerquen y conozcan a los candidatos que van a triunfar en las próximas elecciones porque, reitero, son la mejor opción para los santacruceños". Finalmente destacó que el próximo martes 26 junto al Gobernador se van a inaugurar una serie de obras de servicios básicos y pavimento; "con el compañero Gobernador vamos a inaugurar los tendidos de agua potable para los barrios más alejados de la ciudad que no contaban con el servicio, lo propio vamos a hacer con el pavimento que desarrolla por administración este Municipio, que viene a solucionar el problema de calidad vial de los barrios altos. También vamos a inaugurar el Gimnasio de la Escuela Especial Nº 5; el nuevo edificio del Registro Civil y la ampliación del Jardín de Infantes Nº 10".

Comentá la nota