El Justicialismo aseguró que es la segunda fuerza de la provincia

En conferencia de prensa el Frente Justicialista de la Dignidad y el Progreso aseguró que es la segunda fuerza política de la provincia respecto a información que estuvo circulando en distintos medios de comunicación. Ricardo Biazzi, candidato a diputado nacional, expresó que "es una obligación de nuestra parte expresar el reconocimiento a toda la ciudadanía y especialmente a quienes triunfaron.
Estamos muy conformes con el resultado de estas elecciones como frente pese al escaso tiempo de haberse construido y en el que hemos echado andar este movimiento político. Aún así, estamos seguros de habernos convertido en la primera fuerza de la oposición a nivel provincial".

"Tenemos que tener mucha prudencia y mucho rigor debido a los valores exiguos que se manejan. Desde el Frente Justicialista de la Dignidad y el Progreso toma como punto de referencia la información recolectada a través de los fiscales de las respectivas mesas por medio de las carpetas que nos hacen llegar a la sede de este frente, que nos permite realizar una primera compulsa por los votos de nuestro movimiento. Advertimos que estamos por encima de las otras fuerzas políticas en el orden de diputados nacionales por la puja de la tercera banca, en ese sentido esos números arrojan que nos encontramos 560 votos por encima de nuestro competidor", aseguró al tiempo que sostuvo que esa diferencia "es habitual que respondan a un error en el conteo manual de los votos o en la carga de la información proveniente de los centros de votación. Por ejemplo, en la página del Ministerio del Interior no está cerrado el comicio, por lo tanto sería una imprudencia de nuestra parte aseverar alguna definición, así que nos resta esperar el escrutinio definitivo".

"Estamos convencidos, a la luz de nuestra propia información, que se incorpora el tercer diputado nacional para el FJDyP, el tercer legislador a nivel provincial, la doctora Claudia Pintos, y el concejal en la ciudad de Posadas Ramón Velázquez", resumió Biazzi.

Comentá la nota