El Justicialismo apuesta a fortalecer el rol del partido en la sociedad

Así lo aseguró el intendente de Villa Angela, Oscar Domingo Peppo, quien aseguró que el Partido Justicialista del Chaco es un ejemplo a nivel nacional, ya que se encuentra "como nunca unificado en su conducción y en el apoyo al Gobierno de la Provincia del Chaco".
Explicó que existe "la necesidad de renovar y formar la política desde el partido, que el partido funcione todo el año" y no solamente 30 días antes de las elecciones. "Nosotros muchas veces nos quejamos del déficit de comunicación que tiene nuestro Gobierno, y quizás nuestro problema está allí, en que nuestro partido debe ser uno de los grandes canales de difusión de las muchísimas cosas que se están haciendo en cada rincón de la provincia del Chaco" explicó el ex ministro de Gobierno.

Oscar Domingo Peppo explicó que desde el Foro de Intendentes Justicialistas se le ha dado un amplio apoyo al Gobernador para que sea el conductor del Justicialismo, "es sin lugar a dudas el líder natural del partido, además de ser el líder del Frente Chaco Merece Más", argumentó el intendente de Villa Angela.

También reveló que "desde el Foro estamos recorriendo los municipios donde no tenemos intendentes, transmitiendo este mensaje y pidiendo el acompañamiento de los compañeros para que busquemos en esos lugares una buena propuesta para el fututo político y asé recuperar intendencias en el fututo".

Destacó al papel del partido en nuestra provincia, demostrando "al país lo que es el Justicialismo en la provincia del Chaco, como nunca unificado en su conducción, en el apoyo al Gobierno de la Provincia del Chaco", al tiempo que señaló la existencia de "la necesidad de renovar y formar la política desde el partido, que el partido funciones todo el año".

"Nosotros muchas veces nos quejamos del déficit de comunicación que tiene nuestro Gobierno, y quizás nuestro problema está allí, en que nuestro partido debe ser uno de los grandes canales de difusión de las muchísimas cosas que se están haciendo en cada rincón de la provincia del Chaco", analizó Peppo.

Recordó que "nosotros llegamos al Gobierno provincial a través de un frente pero el Partido Justicialista es la columna vertebral de todo esto, y el modelo de desarrollo partidario que pretende el Gobernador y que estamos de acuerdo es el modelo español, que el partido esté siempre acompañando al gobierno y opinando".

Comentá la nota