El justicialismo agasaja hoy a autoridades de mesa del Valle

Unas 500 personas, todas ellas autoridades de mesa y fiscales generales de la zona del Valle que participaron de los últimos comicios del 28 de junio pasado, serán agasajadas esta noche por la conducción del Partido Justicialista, con una cena que se realizará en el SUM del Colegio 751 de Trelew.

Como se informó, la idea partió del presidente del partido, Mario Das Neves, y del resto de la mesa de conducción durante la reunión mantenida días atrás en El Maitén, en la que se llegó a la conclusión de que no se había festejado debidamente el último triunfo electoral, por lo que era necesario organizar todos los viernes este tipo de reuniones tanto en el valle, como en Puerto Madryn, la zona sur y la cordillera.

Así lo manifestó ayer uno de los integrantes de la mesa ejecutiva del partido, el intendente de Dolavon, Martín Bortagaray, quien dijo que se trata de un «reconocimiento al fuerte y silencioso trabajo que hacen muchos compañeros en el control del acto eleccionario, que es uno de los hechos más fuertes que tiene la democracia».

El jefe comunal reconoció que luego del 28 de junio, «algunas cosas que pasaron no nos dieron la oportunidad de poder expresar la alegría que teníamos muchos con un fuerte crecimiento del justicialismo, que uno ve día a día que se va consolidando, y que la gente sigue creyendo».

Por esta razón, sostuvo que «creo que se merecen, todos aquellos que participan, tener un fuerte reconocimiento, no solamente los fiscales sino todos aquellos que construyen la política y trabajan desinteresadamente».

Por último, si bien admitió que «se ha perdido la mística en algunos dirigentes», dijo que esto no es así en el PJ, y que «si bien no se tienen las unidades básicas abiertas durante los 365 días, hay reuniones permanentes, y en el Movimiento Nacional Justicialista, cerca de una elección no se necesita convocar, porque se movilizan solos y la mística esta intacta».

Comentá la nota