Justicia trabaja en San Ramón de la Orán

Justicia trabaja en San Ramón de la Orán
La presencia del ministro Kosiner en la zona permitió delinear medidas preventivas que refuercen el trabajo que viene llevando adelante la Unidad Regional Nº2, a cargo del comisario Sergio Quiroga, el equipamiento de vehículos, la entrega de material de trabajo y la afectación de más policías se vio reflejado en beneficio de la comunidad.
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, visitó la ciudad de Orán donde tomó contacto con vecinos de distintas barriadas para aunar criterios que permitan brindarles mayor seguridad.

La presencia de Kosiner en la zona permitió delinear medidas preventivas que refuercen el trabajo que viene llevando adelante la Unidad Regional Nº2, a cargo del comisario Sergio Quiroga, el equipamiento de vehículos, la entrega de material de trabajo y la afectación de más policías se vio reflejado en beneficio de la comunidad.

Durante el recorrido, Kosiner exhortó a los oranenses a sumarse en la lucha contra la droga y la delincuencia juvenil que se observa en las calles, comprometiéndose a seguir redoblando esfuerzos desde su cartera para llevar tranquilidad a los vecinos.

Comentá la nota