La Justicia pide explicaciones al PJ local sobre por qué no realizó internas

La Justicia pide explicaciones al PJ local sobre por qué no realizó internas

La decisión surgió a raíz de una denuncia presentada por un ex legislador.

La sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativa, que integran los vocales Carlos Eugenio Giovanniello y Rodolfo Napoleón Novillo, solicitó al Partido Justicialista que informe en un plazo no mayor a los tres días por qué no realizó internas para elegir sus candidatos y cuáles son los argumentos legales que respaldan esa decisión. Este oficio se libró a partir del juicio iniciado por el ex legislador Roque Raúl Paz, quien sostiene que el alperovichismo violó la carta orgánica del PJ al no concretar las elecciones internas para definir sus postulantes. 

Breves de campaña

“Sabemos a dónde no queremos volver”.- En el Club Central Norte, el legislador Ramiro González  Navarro lanzó su candidatura a la reelección por la Capital junto al concejal José Ramos, quien también buscará renovar su banca el 23 de agosto. Al mitin asistió el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Juan Manzur; el postulante a intendente capitalino, Pablo Yedlin; y la ministra de Educación Silvia Rojkés. “Sabemos a dónde vamos y sabemos a dónde no queremos ir o volver”, sostuvo González Navarro, parafraseando al ex presidente Néstor Kirchner. Manzur se refirió al nombre del acople (Convicción y Compromiso). “Son las palabras que definen a Ramiro y a ‘Pepe’. Representan lealtad, y ellos son leales a su gente y al pueblo”, afirmó Manzur.

Espacio para jubilados.- Hoy se llevará a cabo el lanzamiento del Frente de Jubilados y Pensionados Comunidad Organizada, un nuevo espacio político que integrará a los adultos mayores. El acto tendrá lugar a las 9 en un bar ubicado en calle Rondeau y avenida Alem.

"Nos deja puentes caídos”.- “El gobernador José Alperovich utiliza sus mentiras dialécticas para tapar la realidad. Ni él ni sus candidatos conocen lo que pasa en los pueblos y ciudades de la provincia. Una cosa es ir a sacarse fotos y otra dialogar cara a cara con la gente. Si lo hicieran sabrían que hay inseguridad, que falta el trabajo y que los ciudadanos están cansados de los que se hicieron millonarios administrando la plata de todos”, arremetió el candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario, José Cano. El radical respondió los dichos del gobernador, quien había sostenido que no creía “en los que recorren la provincia para las elecciones”. “Su gobierno pasará a la historia como el de las oportunidades desaprovechadas. Ninguna otra gestión administró los presupuestos millonarios que él tuvo durante estos 12 años, pero su legado nos deja puentes caídos”, dijo

Comentá la nota