La Justicia investiga la muerte de otros tres perros

La Justicia investiga la muerte de otros tres perros

Este lunes fueron encontrados muertos tres perros: un Dogo, un caniche y un mestizo raza chica. La Asociación Juninense de Protección a Los Animales hizo las denuncias correspondiente y desde Fiscalía se dispuso una amplia investigación.

La Justicia solicitó la intervención del doctor Alejandro Panet para certificar la causa de muerte y estos animales murieron por diferentes patología y con señales de haber sido atendidos en alguna veterinaria, lo cual marca el indicio de que alguna de ellas de Junín o de la zona se desprendió de los cuerpos de los animales de forma tan desprolija, pudiendo decirle a sus dueños que se hacían cargo de enterrar a su mascota y de una manera poco ética los arrojaron al costado de la ruta, denunciaron proteccionistas a través de las redes sociales.

Desde AJPA señalaron que "es necesario que se difunda la información y se miren las fotos para que los dueños de estos animales lo reconozcan y se aporte datos a la causa de quien pudo actuar de esta manera. Los animales aun se encuentran en la morgue para ser identificados por sus dueños".

Comentá la nota