La justicia federal habilitó al partido de Poggi y podrá competir en las elecciones de este año

La justicia federal habilitó al partido de Poggi y podrá competir en las elecciones de este año

“Fueron ustedes, el pueblo de San Luis, con las 50.000 firmas y el apoyo cotidiano, los que pusieron un freno a los atropellos y permitieron este logro”, expresó el exgobernador en sus redes sociales.

 

La justicia electoral federal otorgó la personería jurídica al partido Avanzar San Luis, cuyo titular es el exgobernador Claudio Poggi.

El actual diputado nacional, que meses antes había cuestionado que las autoridades del organismo eran “empleados de Rodríguez Saá” y colaboraban para proscribirlo, comunicó el reconocimiento a través de sus redes sociales.

“Queridos Sanluiseños. Quiero compartir con cada uno de ustedes una gran noticia. Hoy la justicia federal electoral reconoció nuestro partido político Avanzar. Eso significa que vamos a poder competir en las próximas elecciones del 13 de agosto y del 22 de octubre de este año”, informó quien será candidato a senador nacional este año.

“El reconocimiento en la justicia federal, se pudo lograr gracias al apoyo de cada uno de ustedes. Fueron ustedes, el pueblo de San Luis, con las 50.000 firmas y el apoyo cotidiano, los que pusieron un freno a los atropellos y permitieron este logro. Es una gran alegría, una enorme alegría”, agregó mediante un video que dio a conocer en los últimos días.

Y arengó: “Ahora tenemos por delante otro gran desafío, trabajar unidos Debemos unirnos los espacios políticos en un gran frente, es necesario ganar las próximas elecciones”.

“Gracias a cada uno de ustedes, Avanzar es un partido político reconocido por la justicia electoral federal, esto es un logro de todos. Porque esta muy claro, no hay ningún poderoso que esté por encima del poder del pueblo”, sentenció al final de su exposición.

Comentá la nota