La Justicia Federal le bajó el pulgar a Rejala

En un comunicado de prensa distribuido a los diferentes medios de comunicación, las autoridades salientes del Comité Clorinda, anunciaron que el concejal electo José Félix Giménez es el nuevo presidente, reemplazando al saliente Abraham Skierkier quien estuvo dos periodos al frente de la casa radical, esto debido a que la Justicia Federal rechazó el planteo de Fernando Rejala, que pidió no hacer lugar al rechazo de su lista de la Junta Electoral Partidaria.
"El concejal radical electo- abogado Jósé Félix Giménez- será el nuevo Presidente del Comité Leandro N. Alem hasta mediados del año 2011 en reemplazo del actual Presidente, Diputado electo Abraham Skierkier, al ser la lista que lo postulaba la única lista oficializada del distrito Clorinda para las elecciones internas previstas el 27 de septiembre", dice el comunicado.

"La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical había convocado a sus afiliados a elecciones internas para renovar autoridades partidarias provinciales y de distritos, tanto en mayores como en Juventud, y en el distrito Clorinda la lista bordó que llevaba al Dr. José Félix Giménez y al empresario Eulalio Cáceres como presidente y vice respectivamente, fue la única lista que la Junta Electoral Partidaria oficializó para la elección interna", agregan.

Luego señalan "de esta forma José Félix Giménez, Eulalio Cáceres, Haideé Valdovinos, Reinaldo Acosta, Martín Pérez, Amada Villalba, Arístides Morínigo y Lucas Marincovich son las nuevas autoridades del radicalismo clorindense con mandato hasta el 2011.

El Comité de Juventud Radical Clorinda será conducido por Mauricio Acuña (presidente) y Miguel Giménez (vicepresidente) además de Yohana Burgos, Héctor Ayala, Gladys López, Fany Villalba, Víctor Ovelar, Cristhian Medina y Federico Benitez".

Luego indican "la nueva conducción de mayores y juvenil del centenario partido tendrá a su cargo preparar de la mejor forma a la U.C.R. con miras a las elecciones ejecutivas del 2011, lograr transformarse en alternativa seria de gobierno municipal es la meta que este nuevo Comité tiene en mente y para ello deberán delinear una estrategia de trabajo con el fin de lograr la confianza del electorado local".

Finalmente expresan "Abraham Skierkier, presidente saliente del Comité Alem, y Alejandro Acuña, presidente saliente de la Juventud Radical se mostraron conformes con el mandato que finalizan "entregamos un partido de pie y con muchas ganas de seguir caminando" dijeron al tiempo que transmitieron su compromiso para seguir fortaleciendo al radicalismo con el fin de ser una herramienta valedera para la ciudad de Clorinda".

Comentá la nota