La justicia falló a favor de los usuarios entrerrianos de gas natural

Con este fallo las prestadoras de Gas sólo deben cobrar el consumo efectivo (y sus impuestos), hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo. Por lo tanto la Defensoría sugiere que se pague sólo el rubro que consigna el consumo del bimestre.
La Defensora del Pueblo Adjunta, a cargo de la Defensoría de la Municipalidad de Paraná, informa que la Camára Nº 5 en lo Contencioso Administrativo Federal estableció sentencia a favor de la demanda del Defensor del Pueblo de la Nación, presentada contra el Estado Nacional y el Ente Nacional Regulador del Gas, por la aplicación del cargo Decreto 2067/08 y sus normas complementarias.

Esta medida abarca a todos los ciudadanos entrerrianos. "Con este fallo las prestadoras de Gas sólo deben cobrar el consumo efectivo (y sus impuestos), hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo. Por lo tanto la Defensoría sugiere que se pague sólo el rubro que consigna el consumo del bimestre", se comunicó a INFORME DIGITAL desde la Defensoría de la Municipalidad de Paraná.

Comentá la nota