"La Justicia le está faltando el respeto a la Sociedad".

La Familia de Agustín Rodríguez sigue destrozada, porque después de un mes de ocurrido el trágico hecho que se llevó la vida del pequeño de 10 años la Justicia no responde.

La Madre del Niño, Graciela González describió el difícil momento que atraviesa su familia: "Hoy por hoy siento que de alguna manera se le esta faltando el respeto a la sociedad de muchas maneras. En la Municipalidad me dijeron que no les alcanza la gente para realizar controles. Además las ordenanzas Municipales no se han puesto en vigencia. Y como si fuera poco todo está muy lento en la Justicia".

Para González la lucha para que se haga Justicia sirve para evitar un mal mayor a la sociedad: "Me parece que se tienen que tomar las cosas con más seriedad. La Justicia está parada no se ha librado ningún oficio, ni se lo ha citado al conductor del camión.

Los carnets profesionales tienen que tener algún tipo de control. De ahora en más vamos a seguir marchando para que se esclarezca no sólo lo que pasó a mi, sino también todos los casos donde hay justicia social".

La Madre destacó que le pidió al Juez que condenara al conductor del camión de por vida, sino que "le suspendieran el carnet de conducir. Yo no pido que lo condenen de por vida. Lo que si creo es que en la Justicia tiene que existir la lógica y criterio, pero hoy no hay ninguna de las 2 cosas".

Luego agregó: "La Justicia muchas veces es ejercida solo en un sector de la sociedad, no hay un equilibrio justo en el manejo de la misma".

Comentá la nota