La Justicia Electoral entregó el diploma de proclamación al electo intendente González

Este lunes recibió el diploma de proclamación de intendente de Capitán Solari, Ángel "Quito" González quien obtuvo el respaldo en los comicios del 20 de diciembre con el 68,60 por ciento del electorado, mientras que el candidato aliancista cosechó en dicha contienda una adhesión del 30,03 por ciento.
Autoridades del Tribunal Electoral del Chaco procedieron este lunes a la entrega del diploma de proclamación a González quien fue elegido como intendente de Capitán Solari el pasado 20 de diciembre con el 68,60 por ciento de los votos.

En representación al Gobierno Provincial asistió a la ceremonia el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló y el presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Juan Manuel Fraga.

González agradeció el apoyo del líder del Frente Chaco Merece Más Jorge Capitanich, "quien confió en mis propuestas y observó mis acciones como presidente del Concejo Municipal, ahora en otro rol seguiré con los compromisos y con ganas de darle a mis vecinos lo mejor y tratar de cubrirles cada una de las necesidades", indicó y agregó "un total agradecimiento a los votantes que el 20 de diciembre ratificaron mi continuidad con casi el 70 por ciento de los votos, sin dudas ha sido una elección magnífica".

Por el lado de la Alianza Frente de Todos, Walter Rodolfo Morel registró el 30,03 por ciento en los comicios celebrados hace poco más de una semana.

Por su parte, Mongeló, le trasladó las felicitaciones de Capitanich, por haber recibido el diploma del Tribunal Electoral del Chaco que "lo reconoce como intendente electo", remarcando las cualidades de González quien trabajará "en profundizar las acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes", concluyó Mongeló.

Comentá la nota