LA JUSTICIA ELECTORAL CONFIRMÓ LA BANCA EN EL H.C.D. PARA MARTIN PANDO

Las autoridades de Acción por San Pedro dieron a conocer los resultados oficiales del escrutinio del 28 de junio y confirmaron que Martín Pando es el quinto concejal (del acuerdo) en ingresar al H.C.D.
a partir del 10 de diciembre. De esta manera, el Acuerdo Cívico y Social obtuvo 5 bancas (9.798 votos), 2 para el FJPV (6.578 votos) y 2 para Unión-Pro (4.701). Entrevistado por FM Génesis, Pando destacó: "Vamos a trabajar en conjunto. Nuestro compromiso es con la comunidad de San Pedro, con la idea de hacer sentir orgullosos a todos los que nos ayudaron. Esperamos hacer un buen trabajo. Varias de las ideas que pusimos sobre la mesa pero que fundamentalmente tienen que ver con iniciativas vinculadas a la participación ciudadana".

También el intendente municipal, Mario Barbieri afirmó: "Ratificamos nuestra confianza en las autoridades que tenemos en el plano electoral y los resultados lo confirman. Mi agradecimiento es también a todos los que trabajaron, y en este primer acto público que hacemos para nuestro pueblo ratificamos en pleno el acuerdo político para San Pedro y daremos respuesta al aval que nos ha dado el pueblo. Quiero expresar nuestro máximo compromiso, sabemos que no terminó el 28 de junio con la ratificación sino que comienza en el día de hoy. Reitero el agradecimiento pro el respaldo de la conformación política del acuerdo en San Pedro que nos llevó a ganar las elecciones", sostuvo.

Comentá la nota